|5 MILLAS| LA CORRIDA DEL VERANO

17 de febrero de 2019

Llega un refrescante evento runner para el verano, las 5 millas de You Can Run 2019, que se realizará en el hermoso Jardín Botánico de Viña del Mar.

Nace un nuevo año y para los amantes del running nuevos desafíos. Te presentamos uno en un ambiente muy bello, relajante y familiar: 5 millas de You Can Run 2019, evento que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en el Jardín Botánico de Viña del Mar.

El paraje donde se correrá esta carrera no puede ser más entretenido. El Jardín Botánico es un lugar emblemático en la ciudad jardín, ubicado en el sector El Salto y cercano a la ciudad de Quilpué. Fundado por Pascual Barburizza Stonic, quien compró un predio de 404 héctareas, el parque fue diseñado en 32 hectáreas por el paisajista francés Georges Henri Dubois Rottier. La misión de éste es conservar los recursos genéticos de la flora nativa y exótica a través de la administración y gestión de este hermoso lugar.

La imagen puede contener: puente, exterior, agua y naturaleza

“Esta es una carrera que toda la familia puede disfrutar. Desde el más pequeño de la familia, hasta el abuelito de ese niño. La idea es disfrutar el momento, vivir experiencias y carreras nuevas, además de compartir con un entorno increíble”, comenta Hardy Matamala, fundador de You Can Run Club y creador de la iniciativa.

El recorrido de la carrera se extenderá por 5 millas, u 8 kilómetros, los que te servirán para observar la belleza del paraje, interactuar con los animales de la zona y, por supuesto, experimentar una carrera con terreno mixto, un poco de calle y tierra, combinación ideal para la práctica del running sin complicaciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Puedes inscribirte ahora y directamente entrando Aquí , hasta agotar el stock de cupos disponibles para la corrida. El valor de la corrida es de $12.000 para adultos y $8.000 para niños, al adquirir la inscripción obtienes la entrada gratuita al jardín botánico para el día del evento.-

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El kit de competencia contiene la polera oficial de competencia, chip de cronometraje, número de competencia, pulsera de hidratación, pulsera de fruta y regalos de nuestros auspiciadores.

Para retirar el kit de competencia debes portar solamente tu cédula de identidad, si retiras el de un tercero, debes llevar la fotocopia de la cédula de identidad y el poder simple descargado de la página web. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable, quien deberá completar la liberación de responsabilidad dispuesta en el lugar.

Pronto tendremos más novedades en nuestro sitio web http://www.5millas.cl sobre esta entretenida alternativa para el verano.

Te invitamos a seguir nuestras fotos en instagram  haciendo clic aquí