Nuestra Meta

Ser un club de running y entrenamientos reconocidos en distintas ciudades, destinado a personas de todas las edades, experiencias, contextura o cultura…. aquí solo importan tus ganas. La meta de you can run club es ayudar a todos los corredores a alcanzar sus metas deportivas personales y profesionales que tengan por delante en el mundo del running.

Somos un club apto para todas las edades (14 años en adelante) y que contempla el nivel y las aspiraciones de cada persona.

El Plan de Entrenamiento

El plan de entrenamiento estará siendo desarrollado de acuerdo al nivel de cada corredor, realizaremos una descripción de cada perfil para que cada persona pueda ubicarse en el nivel que más le convenga, este plan incluye la corrección de la técnica de carrera y si es necesario tenemos funcional training para fortalecimiento.

Nuestra Misión

La misión del Club es guiar a nuestros corredores hasta sus niveles óptimos de condiciones físicas rigiéndose por un sistema de entrenamiento de vanguardia y considerando las diferencias de fisiología e idiosincrasia características de cada individuo. Cada persona cuenta con otros atributos que el Club toma en cuenta para que el deporte se convierta en una parte integral de la vida. Apoyamos con consejos, inspiración, cuidados y recomendaciones de nutrición, y todo lo que la persona necesite saber para implementar y convertirse en una persona saludable física y mentalmente.

El Club tiene la visión de expandirse a nivel nacional e internacional, manteniendo un estándar de alta calidad y considerando nuevas disciplinas que sigan elevando el nivel de nuestras actividades.

Objetivo General

Formar un club de running para todos, con el fin de brindar entrenamiento integral encaminándo a nuestros miembros a lograr sus metas personales y grupales.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar planes de entrenamiento específico de running, dirigidos a población de todo nivel, principiantes, intermedios y avanzados.

  • Integrar como parte fundamental del entrenamiento el desarrollo de ejercicios funcionales con el fin de prevenir lesiones y potencializar las cualidades individuales.

  • Realizar ejercicios de técnica de running para mejorar el gesto deportivo y así obtener mayor eficacia y eficiencia en el movimiento.

  • Mantener constante interacción con los integrantes del club, respecto a información educativa, nutricional, motivacional, a través de redes sociales y demás medios de comunicación.

  • Tener en cuenta el calendario local de carreras y basar los planes en el mismo.

INSCRÍBETE